Ovolab AAChoo

Ovolab AAChoo X 1.2

Convierte tus ficheros de audio MP3 al formato AAC

El formato AAC, a.k.a advanced Audio Coding, es un nuevo formato de compresión de audio MPEG-4, un algoritmo de compresión mucho más sofisticado que el popular MP3, con una calidad de audio superior y un tamaño final más compacto. ¿Si no lo ves, no lo crees? Pues te desafiamos con el Ovolab AAChoo, un conversor de MP3 a AAC que da la talla frente a sus homólogos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El formato AAC, a.k.a advanced Audio Coding, es un nuevo formato de compresión de audio MPEG-4, un algoritmo de compresión mucho más sofisticado que el popular MP3, con una calidad de audio superior y un tamaño final más compacto. ¿Si no lo ves, no lo crees? Pues te desafiamos con el Ovolab AAChoo, un conversor de MP3 a AAC que da la talla frente a sus homólogos.

Ovolab AAChoo ofrece una interfaz metálica con un acceso directo al panel de control, que servirá para ajustar los parámetros de conversión de nuestros ficheros MP3 (bitrate, mono o etéreo, respuesta de frecuencia, etc.) a AAC. El proceso de conversión es tan sencillo como arrastrar y soltar los ficheros encima de la interfaz de AAChoo; el programa conservará toda la información de los tags ID3 y no necesita QuickTime Pro.

La compresión AAC ofrece una tasa de compresión y una calidad de escucha que rivaliza con formatos de audio tan populares como el clásico MP3, y hasta con el formato de audio CD no comprimido. Además de reducir el tamaño de tu librería iTunes, obtendrás un mayor control sobre la compresión AAC.

Opta por la forma más rápida de convertir ficheros MP3 a AAC, actualizando al mismo tiempo tu librería iTunes de forma automática, con los nuevos ficheros generados, sin necesidad de buscar por duplicados o rediseñar tus listas de reproducción. A continuación, conecta tu iPod, actualiza y disfruta.

Requisitos mínimos del sistema:

Ovolab AAChoo

Descargar

Ovolab AAChoo X 1.2

— Opinión usuarios — sobre Ovolab AAChoo

  • guillermo martinez

    por guillermo martinez

    "Ovolab aachoo"

    El programa me ha funcionado de maravilla, ya que yo antes tenia mucha musica en wma y cuando cambie a mac no podia tran... Más.

    analizado el 21 de abril de 2007